viernes, 25 de enero de 2019


PLANIFICAN FUTUROS PROYECTOS DE INVERSIÓN QUE EJECUTARÁ EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN HUARAL

Ø  Gobernador regional, Ricardo Chavarría, recogió principales necesidades en reunión con autoridades y pobladores, en el sector La Perla, del distrito de Atavillos Bajo

El gobernador regional, Ricardo Chavarría, junto al gerente general regional, Marco Alejandro Minaya, recorrió el sector La Perla, del distrito de Atavillos Bajo, donde sostuvo una mesa de diálogo con las autoridades y la comunidad, a fin de planificar los futuros proyectos de inversión que ejecutará el Gobierno Regional de Lima en esta parte de la provincia de Huaral.

Ricardo Chavarría señaló que se asfaltará los caminos del referido lugar para impulsar el turismo; asimismo, se culminará la construcción de la represa Quipacaca, con la finalidad de solucionar el problema de falta de agua. Por otro lado, se gestionará ante el Gobierno Central el término de la vía Acos–Cerro de Pasco, que descongestionará la Carretera Central, a lo cual se sumarán los proyectos en educación, salud, agricultura y servicios básicos.

Igualmente, anunció que a partir de la segunda quincena del mes de febrero se convocará a los alcaldes provinciales y distritales del ámbito regional, en aras de emprender un trabajo articulado y organizado para atender las principales necesidades de los pueblos.

Por su parte, el gerente general regional Alejandro Minaya indicó que se han implementado cambios en la gestión, por disposición de la primera autoridad regional, para que los funcionarios salgan al campo y tengan un acercamiento real con la ciudadanía, con el objetivo de escucharlos y solucionar sus problemas básicos.

De esta manera, el titular de la región Lima está uniendo esfuerzos con el fin de culminar las obras encaminadas e intervenir en nuevas inversiones, para mejorar los servicios a favor de la población de las nueve provincias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario