martes, 8 de enero de 2019


GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA SOSTIENE COORDINACIONES PREVIAS PARA ANALIZAR LAS OBRAS A EJECUTARSE POR LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Ø  Se reunió con el alcalde provincial de Huaura Eddie Jara y el burgomaestre distrital de Végueta Eutemio Ríos para la actividad deportiva que inicia en julio.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, sostuvo coordinaciones previas con el alcalde provincial de Huaura Eddie Jara Salazar y el burgomaestre de Végueta Eutemio Ríos Alarcón, a fin de analizar las obras a ejecutar con miras a los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

“Tenemos el gran reto y la responsabilidad de prepararnos para recibir en julio a los deportistas y turistas, quienes deberán gozar de toda la hospitalidad y un buen trato durante su estadía por las competencias”, refirió la primera autoridad regional.

Por su parte, las autoridades ediles valoraron la decisión política del titular de la región Lima de unir esfuerzos para cristalizar las obras que ofrezcan comodidad y facilidades de acceso a la sede de los Juegos 2019, que en el caso de la provincia de Huaura, es la Albufera de Medio Mundo (Végueta). En una próxima mesa de trabajo se convocará a los gobiernos locales de la provincia de Cañete.

De esta manera, se estará avanzando con la planificación de las inversiones,  que serán mostradas al director ejecutivo del Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus Tudela, quien arribará el lunes 14 de enero, a la ciudad de Huacho.

Al mismo tiempo, se estará preparando una visita in situ al área de conservación regional, en aras de supervisar el lugar y definir los proyectos a ponerse en marcha para asegurar el éxito del evento de nivel internacional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario