lunes, 7 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ EN EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZAR LOS HOSPITALES Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA REGIÓN

Ø  Gobernador Ricardo Chavarría visitó la Diresa Lima e instó al personal a promover un trabajo en equipo para una mejor atención a la población.

En su visita a la Dirección Regional de Salud de Lima, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria anunció que una de las prioridades que tendrá su gestión será invertir en los sectores de Salud y Educación.

La primera autoridad regional participó en el acostumbrado izamiento de la bandera con los trabajadores de la Diresa, a quienes instó a unir esfuerzos para promover una labor en equipo y cambiar la forma de atención a los usuarios, la cual debe ser de mejor calidad.

“Modernizaremos los hospitales y establecimientos de salud mediante la adquisición de equipos de última generación y, adicionalmente, realizaremos cursos de capacitación a fin de actualizar los conocimientos de los profesionales asistenciales para ofrecer a la población un servicio con rostro humano”, refirió Chavarría Oria.

Por su parte, el titular de la Diresa Lima, Fernando Cárdenas Sánchez, indicó que implementará una línea de trabajo que reforzará los servicios de salud, en los niveles de atención primaria y secundaria, además de renovar la parte administrativa, para lograr resultados exitosos en la reducción de los índices de anemia, desnutrición y muerte materna. 

De esta manera, la actual gestión regional emprenderá acciones orientadas a cambiar el rostro de los recintos de salud, sobre todo en las zonas más alejadas de esta jurisdicción, a fin de no defraudar la confianza depositada por la ciudadanía, que anhela recibir un trato digno y contar con un buen servicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario