jueves, 24 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFRECE ATENCIÓN MÉDICA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL INCENDIO EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

Ø  Igualmente, se entregó carpas, camas, colchonetas, frazadas, cocinas, agua mineral, kits de aseo personal y alimentos

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, se hizo presente con el servicio de atención médica a las familias damnificadas por el incendio ocurrido en la víspera, en el sector de Los Eucaliptos, distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Con apoyo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, se instaló una carpa para efectuar el chequeo médico de la población afectada por el siniestro. En todo momento, la entidad regional realizó las coordinaciones para el traslado de las ambulancias y brigadistas de intervención inicial, quienes apoyaron en las tareas asistenciales.

Igualmente, por disposición del gobernador regional Ricardo Chavarría, se entregó ayuda humanitaria consistente en carpas, camas, colchonetas, frazadas, cocinas, agua mineral, kits de aseo personal y alimentos.

Según el reporte de la Diresa, fueron más de 30 las viviendas afectadas y un promedio de 120 damnificados, quienes lo perdieron todo por el voraz incendio en el Sur Chico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario