viernes, 25 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA COORDINA TRASLADO DE MAQUINARIAS PESADAS PARA ZONA NORTE Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

Ø  Inspección de trabajo, realizada por la Gerencia Regional de Infraestructura, permitió identificar los puntos críticos que se intervendrán para mitigar los daños frente a una emergencia

El gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza realizó una inspección en el campo de los puntos críticos a intervenir en la provincia de Huarochirí, a fin de mitigar los daños ante los embates de la naturaleza.

Como resultado de la reunión sostenida con las autoridades ediles y dirigentes comunales, se coordinó el traslado de las maquinarias pesadas de la entidad regional a la zona norte y centro de esta parte altoandina para poner en marcha las faenas de prevención.

Hernando Livia, consejero regional por esta provincia, valoró la voluntad política del titular de la región Lima, Ricardo Chavarría Oria, al tomar cartas en el asunto y enviar a sus técnicos para realizar un diagnóstico situacional frente a las intensas lluvias, que como cada año, se presentan por esta temporada, lo cual representa un riesgo para los pobladores huarochiranos.

A su turno, la alcaldesa provincial Eveling Feliciano saludó la rápida y eficiente respuesta de los funcionarios regionales, en aras de darles la tranquilidad a los habitantes. “Las maquinarias serán de gran ayuda para la descolmatación de las quebradas y evitar los deslizamiento que ponen en peligro las vidas humanas”, sostuvo.

Finalmente, Colp Espinoza indicó que, por disposición del gobernador Ricardo Chavarría, se trabajará de la mano con los gobiernos locales para atender las principales necesidades de los pueblos. “Consideramos una prioridad, planificar las obras frente a las adversidades para mantener protegidos a los sectores más vulnerables del ámbito territorial”, dijo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario