viernes, 4 de enero de 2019


GOBERNADOR REGIONAL ING. RICARDO CHAVARRÍA PARTICIPA EN APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2019

Ø  El acto protocolar se desarrolló en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura

El gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria participó en la ceremonia de apertura del Año Judicial 2019, la misma que congregó a las principales autoridades del ámbito jurisdiccional.

La solemne actividad se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura, la cual fue presidida por el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, presidente elegido para el periodo 2019-2020.

Chavarría Oria expresó su compromiso de luchar frontalmente contra la corrupción, apoyando de esta forma la política de Estado emprendida por el Gobierno Central. “Nuestro compromiso es combatir este flagelo social en todos los niveles, para poner fin a la conducta deshonesta de algunos funcionarios”, acotó.

La primera autoridad regional indicó que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, preocupados en brindar una atención personalizada, eficiente y de calidez al usuario, a fin de mejorar los servicios a la población en el ámbito de las nueve provincias.

“Consideramos que los valores deben primar en la persona, y a eso apostamos, con el objetivo de promover una gestión más transparente, eficiente y honrada”, puntualizó.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario