miércoles, 30 de enero de 2019


GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA PUSO EN MARCHA PROGRAMA “CHAMBA PARA TODOS”

Ø  Esta iniciativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo preparará a los jóvenes para que accedan al mercado laboral

En la ciudad de Huacho, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria puso en marcha el Programa “Chamba Para Todos”, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Con esta iniciativa se estará preparando a todos ellos para que accedan al mercado laboral, a través de los servicios gratuitos que ofrece el Centro de Empleo, como es la obtención del certificado único laboral, acceder a bolsas de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional y acercamiento empresarial.

Ricardo Chavarría instó a los jóvenes a valorar el trabajo al cual logran acceder, debiendo esmerarse en desempeñar sus funciones con eficiencia y transparencia. “Recuerden que fomentando un trabajo en equipo, se podrá disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas, con miras a cumplir sus metas. Siempre aprovechen al máximo su tiempo y así conseguirán ir creciendo profesionalmente”, señaló.

A su turno, el alcalde provincial Eddie Jara Salazar destacó la decisión política del titular de la región Lima, por ofrecer a la juventud espacios laborales en empresas que funcionan en la jurisdicción, con el principal objetivo de reducir la situación de desempleo e informalidad.

Mientras tanto, la Dirección Regional de Trabajo tiene proyectado ofertar 1,500 puestos de empleo, hasta fin de año, permitiendo que más personas puedan tener una mejor calidad de vida.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario