miércoles, 30 de enero de 2019


OSCE DICTARÁ EL SEMINARIO “NUEVO REGLAMENTO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO 2019”

Ø  Esta actividad se desarrollará el lunes 4 de febrero, en el distrito de Huacho y en San Vicente de Cañete

Como resultado de las gestiones emprendidas por el Gobierno Regional de Lima, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) ha programado la realización del seminario “Nuevo Reglamento de las Contrataciones del Estado”, dirigido a los servidores públicos que intervienen en estos procesos.

En este escenario se ofrecerá toda la información relacionada a la puesta en vigencia, desde el 30 de enero, del nuevo reglamento de la Ley n.° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, con el propósito de continuar promoviendo la transparencia y eficiencia en los procedimientos de compras y contrataciones públicas.

La actividad tendrá lugar el lunes 4 de febrero, a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la sede regional situada en el sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura. Un evento similar se desarrollará en la Casa de la Cultura, sito en Av. Mariscal Benavides n.° 1370, del distrito de San Vicente de Cañete.

Con la actualización del conocimiento en estas nuevas medidas establecidas en el D. S. n.° 334-2018-EF que modifica el reglamento antes referido, se estará consiguiendo reducir los riesgos de direccionamiento, eliminar barreras de acceso, acortar los plazos de atención e implementar una supervisión y control de manera efectiva y eficiente.
 
Los interesados en participar en esta capacitación pueden acceder al link de inscripción goo.gl/oQdyK5, el mismo incluye todos los eventos que se realizarán en Lima, por lo que tendrán que enfatizar, los representantes y colaboradores del Gobierno Regional de Lima, su registro para Huacho o Cañete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario