miércoles, 30 de enero de 2019


GOBERNADOR REGIONAL PRESENTA A DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL DE CHANCAY CARLOS PAU DULANTO

Ø  Ricardo Chavarría instó a la autoridad de salud a demostrar eficiencia y transparencia en el cumplimiento de sus funciones, lo que conllevará a mejorar la calidad del servicio asistencial.

En ceremonia especial, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, presentó oficialmente al nuevo director ejecutivo del Hospital de Chancay, Carlos Pau Dulanto, designado mediante Resolución Directoral 074-2019-DG/OAJ-DIRESA-LIMA.

Ricardo Chavarría expresó su respaldo a la autoridad de salud, a quien instó a demostrar eficiencia, transparencia y calidez en el cumplimiento de sus funciones, lo que fortalecerá la atención primaria en esta parte de la provincia de Huaral.

Por su parte, Pau Dulanto hizo un llamado a todo el personal de la institución para que pongan el hombro y sumen esfuerzos, sin dejar de lado el diálogo, a fin de mantener las buenas relaciones en el ámbito laboral y juntos superar las principales necesidades hospitalarias.

A su turno, el consejero regional por la provincia de Huaral, Jorge Arrieta Camacho, resaltó la decisión de otorgar el cargo de confianza a un reconocido chancayano. “Estamos seguros que desempeñará una labor que ofrezca un trato justo al trabajador y devolverá el servicio de calidad que merecen los usuarios del nosocomio Hidalgo Atoche López”, refirió.

Finalmente, el titular de la región Lima reiteró que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas, así como del equipo de funcionarios que lo acompañan, con el objetivo de atender las prioridades de la población de las nueve provincias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario