viernes, 25 de enero de 2019


GOBERNADOR REGIONAL FIRMA PACTO NACIONAL POR EL DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL AL BICENTENARIO

Ø  Ricardo Chavarría asumió el reto de concertar líneas de acción para cerrar brechas de género y nuevos desafíos en pobreza rural-urbana, durante primera reunión del CIDIS 2019

Durante la I Sesión Ordinaria de la Comisión Intergubernamental de Desarrollo e Inclusión Social (CIDIS) 2019, el gobernador regional Ricardo Chavarría firmó el Pacto Nacional por el Desarrollo e Inclusión Social al Bicentenario.

Chavarría Oria asumió el reto de sumarse a la renovación de la política y concertar líneas de acción, con la finalidad de cerrar brechas de género y nuevos desafíos en pobreza rural-urbana.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima se traza como meta el trabajar de una forma multisectorial y en equipo, a favor de los sectores sociales más pobres, en aras de promover el desarrollo humano sostenible y la prosperidad de todos, en igualdad de condiciones.

Por su parte, la ministra del Midis, Liliana La Rosa Huertas, sostuvo que una vez validada y consensuada por los diferentes sectores de la sociedad, el Pacto será presentado a la población con una hoja de ruta hacia el 2021, que es el horizonte temporal de la gestión del Gobierno Central.

“También promovemos el creciente protagonismo de los gobiernos regionales, locales y de la ciudadanía en la gobernanza del desarrollo e inclusión social”, puntualizó la titular del referido portafolio.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario