viernes, 25 de enero de 2019


DIRECTOR REGIONAL DE SALUD REALIZA VISITA INOPINADA AL CENTRO DE SALUD DE SAYÁN PARA SUPERVISAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Ø  Fernando Cárdenas tomó nota de cada una de las necesidades, a fin de ir mejorando las condiciones de dicho recinto, que atiende a más de 9 mil personas

Una visita inopinada al Centro de Salud de Sayán realizó el director regional de Salud, Fernando Cárdenas Sánchez, para inspeccionar la calidad de los servicios asistenciales que se brinda a la población.

Cárdenas Sánchez recorrió, junto al médico jefe del establecimiento, Gulnara Tiznado Mendoza, las áreas de ecografía y rayos X, así como las salas de parto, ginecobstetrícia y psicoprofilaxis; luego, se trasladó al almacén de medicamentos.

En cada ambiente, tomó nota de las necesidades, asumiendo el compromiso de coordinar con el director de la Red de Salud Huaura-Oyón para adoptar medidas inmediatas que den solución a los problemas e ir mejorando las condiciones de atención al paciente.

“Pondremos énfasis en gestionar la elevación de categoría del Centro de Salud de Sayán y dotarlo de nuevas tecnologías, permitiendo que las personas tengan acceso a un servicio más digno”, señaló el funcionario regional.

Actualmente, el recinto hospitalario asiste a más de 9 mil habitantes de la tierra del Eterno Sol y de sectores cercanos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario