lunes, 14 de enero de 2019


DIRCETUR PROMUEVE FESTIVAL TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO POR LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL CHILCANO EN HUACHO


Ø  Un evento organizado por representantes de Ahora Huaura, los días 12 y 13 de enero, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón.

Como resultado de las reuniones sostenida por el director regional de Comercio Exterior y Turismo, José Espinoza Huerta, con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de la Provincia de Huaura se promoverá un Festival Turístico y Gastronómico por la celebración a nivel nacional de la Semana del Chilcano, en la ciudad de Huacho.

El evento tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de enero, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, donde los stands ofrecerán lo mejor de nuestra gastronomía como el arroz con pato, chicharrón de pato en salsa de arnaucho y naranja agria, chancho al palo, ceviche de pato, ceviche de pescado, entre otros. Los potajes estarán acompañados de los exquisitos vinos, piscos y guindas elaboradas artesanalmente por nuestros productores de la región.

Será un escenario propicio para acoger a miles de visitantes, quienes disfrutarán en familia, de momentos acogedores y con una vista panorámica de nuestro litoral marítimo, lo cual permitirá impulsar la actividad comercial y dinamizar la economía local.

“Enfocaremos el turismo desde un plano cultural e histórico, con el propósito de poner en valor las riquezas y los atractivos turísticos con que cuenta esta tierra”, señaló el titular de la Dircetur, José Espinoza Huerta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario