lunes, 14 de enero de 2019


SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL SE BRINDA A JÓVENES DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA “RESCATANDO ALMAS”

Ø  Dirección Regional de Trabajo los apoyará a cumplir las metas de seguir una carrera profesional y contribuir en su reinserción a la sociedad.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima puso a disposición el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional a favor de la Comunidad Terapéutica Cristiana “Rescatando Almas”, situado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Fue así que se puso en marcha un ciclo de charlas de capacitación a más de 55 jóvenes, provenientes de diversas partes del país, quienes tienen las ganas de seguir superándose hasta alcanzar sus metas, por lo que tendrán la oportunidad de elegir la carrera profesional que desean seguir y así lograr reinsertarse en la sociedad.

Manuel Chumbes Toledo, director regional de Trabajo, sostuvo que es política de la actual gestión, liderada por el gobernador Ricardo Chavarría, identificarse con este grupo poblacional que necesita el apoyo de sus autoridades regionales para que puedan sobresalir y tener un mejor futuro.

El funcionario regional agregó que replicará estas actividades en otras provincias de la región Lima, poniendo a disposición de la comunidad los programas regionales del sector. “Tenemos la responsabilidad de servirlos y convertirnos en agente orientador, en aras de poder alejarlos de los riesgos que representa caer nuevamente en los vicios”, sostuvo.

Por su parte, el director de la institución de rehabilitación, Carlos Romero, saludó la preocupación del GRL en quienes han sufrido un tropiezo y por acompañarlos para que puedan seguir un nuevo camino con responsabilidad social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario