miércoles, 9 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LIDERARÁ ACCIONES CONCRETAS PARA RESULTADOS POSITIVOS EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

Ø  Fue el compromiso del gobernador Ricardo Chavarría al juramentar como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Al juramentar como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria asumió decididamente la responsabilidad de liderar acciones reales, concretas y efectivas para reflejar resultados positivos en la lucha contra la inseguridad en la región Lima.

“Tenemos un compromiso con la población y como gestión proporcionaremos todos los implementos y las herramientas tecnológicas necesarias para contribuir en la reducción de los índices delictivos”, refirió.

Igualmente, anunció que mantendrá constantes reuniones con las autoridades y los actores involucrados en el sector, a fin de planificar la elaboración de un plan de trabajo conjunto y tomar medidas con liderazgo y firmeza para articular estrategias, con la finalidad de garantizar la tranquilidad, el orden y la convivencia pacífica que anhela la sociedad. 

Como parte de la ceremonia protocolar, la primera autoridad regional tomó juramento a los miembros del máximo organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas de seguridad ciudadana en el departamento de Lima.

De otro lado, con el voto unánime de los integrantes del Coresec, se designó al Cnel. PNP (r) Leoncio Enrique Tuya Ríos como nuevo Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario