miércoles, 9 de enero de 2019


SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO B. LEGUÍA Y DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

Ø  Vicegobernador Francisco Ruíz y equipo de funcionarios verificaron los avances en cada infraestructura, a fin de tomar acciones y ponerlas al servicio de la comunidad.

Por disposición del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, se efectuó una supervisión in situ de la construcción del colegio Augusto B. Leguía, del distrito de Nuevo Imperial, y del Hospital Regional de Cañete, a fin de conocer el estado situacional de ambas obras.

El vicegobernador Francisco Ruíz Gonzáles, junto a los gerentes regionales Roberto Peña Cruz (Desarrollo Social) y Juan Colp Espinoza (Infraestructura) y de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ángel Manero Campos, recorrió dichas instalaciones para las observaciones correspondientes y adoptar las medidas necesarias con el objeto de ponerlas al servicio de la comunidad cañetana.

Las autoridades regionales sostuvieron que, por voluntad política del titular de la región Lima, se sumarán todos los esfuerzos para culminar los dos grandes proyectos de impacto para el sector Educación y Salud.

Ruíz Gonzáles indicó que en el caso de la referida institución educativa, una vez solucionados los problemas técnicos, se proyecta dejarlo habilitado en el mes de febrero.

Mientras tanto, respecto del nosocomio, se deberá superar diversas observaciones como los sistemas de telecomunicación y la conversión de la estación de mediana tensión, así como adquirir un nuevo tomógrafo, mejorar la vía de acceso y renovar las conexiones de redes de agua potable y alcantarillado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario