lunes, 14 de enero de 2019


SUPERVISAN DIVERSAS OBRAS EJECUTADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA PROVINCIA DE CANTA

Ø  El compromiso de la actual gestión, liderada por el gobernador Ricardo Chavarría, es seguir con el proceso de ejecución hasta su culminación integral.

Una supervisión in situ a las diversas obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima, en la provincia de Canta, realizó el gerente regional de Infraestructura Ing. Juan Álvaro Colp Espinoza acompañado del director regional de Transportes Ing. Dammer Medina Zavaleta.

Los funcionarios regionales sostuvieron una reunión con las autoridades de la zona altoandina, con la finalidad de involucrarlos y con sus aportes poder culminar los proyectos de manera integral, respetándose lo establecido en el expediente técnico.

Seguidamente se efectuó una visita de campo, verificándose el estado y avance de las obras como la construcción del puente Posanca, la carretera Santa Rosa de Quives-Arahuay, la vía Canta-Obrajillo, la rehabilitación vehicular y peatonal de la Av. 26 de Junio; así como los canales de riego, entre otras inversiones a favor de los comuneros, quienes se dedican en gran parte a las actividades del campo.

Arturo Oscar Paredes Salcedo, alcalde provincial de Canta, coincidió con el consejero regional por esta provincia Amador Seras Reinoso, en resaltar la preocupación del Ejecutivo Regional por solucionar los problemas en las alturas y avanzar por el bienestar y progreso de los pobladores canteños.

“Con una labor en equipo, fortaleceremos el monitoreo de cada proyecto, en aras de ejercer un mejor control y poder actuar de manera oportuna ante algún inconveniente. No defraudaremos la confianza de la población que anhela más obras para mejorar su calidad de vida”, puntualizó el gerente regional de Infraestructura Colp Espinoza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario