viernes, 25 de enero de 2019


DIRCETUR TIENE COMO META DISEÑAR UNA RUTA TURÍSTICA PARA VALORAR EL LEGADO CULTURAL Y LA BELLEZA NATURAL DE LA REGIÓN LIMA

Ø  José Espinoza Huerta dio este anuncio durante su participación en la conferencia de prensa por el V Festival del Pisco Sour 2019 en Huaral

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo tiene como meta diseñar una ruta turística para valorar el legado cultural y la belleza natural que posee el Gobierno Regional de Lima.

El titular de la Dircetur, José Espinoza Huerta, indicó que tiene una ardua tarea que será impulsada en alianza estratégica con los gobiernos locales, a fin de establecer un camino que incentive al turista a visitar el mayor número de sitios de interés en el ámbito regional, lo cual se convertirá en una importante fuente de recursos económicos.

Espinoza Huerta sostuvo que tiene el reto de dinamizar la referida dirección regional, por lo que promoverá diversos proyectos en el rubro, con la finalidad de realzar los atractivos con que cuentan las nueve provincias.

“Tenemos planificado iniciar la promoción de los circuitos de playas, que son dignas de admirarse, así como la recuperación de las zonas arqueológicas mediante la defensa y preservación de nuestro patrimonio cultural, que es el eje sobre el cual gira la principal función del sector”, dijo el funcionario regional.

Todo ello fue anunciado durante su participación en la conferencia de prensa por el V Festival de Pisco Sour 2019, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral, los días 2 y 3 de febrero, en la plazuela José Ortiz Dueñas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario