viernes, 28 de diciembre de 2018


GRL invierte más de 1.8 millones de soles en colegio del C.P. “El Socorro”

I.E. “TÚPAC AMARU II” DE HUAURA ESTRENARÁ EL 29 DE DICIEMBRE MODERNA INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO

En coordinación con la gerencia regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima se dispuso para el sábado 29 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., la entrega oficial de los modernos ambientes de la I.E. N° 20366 “Túpac Amaru II” del Centro Poblado “El Socorro”, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Con una inversión de más de 1.8 millones de soles, la comunidad educativa  estrenará un moderno local escolar con cerco perimétrico, edificación de nueve aulas, centro de cómputo, espacios administrativos, servicios higiénicos, amplio patio de recreación y áreas verdes.

Incluye también la implementación con mobiliarios, modernos equipos informáticos, juegos recreativos y otros accesorios en beneficio de los menores de 3, 4 y 5 años de edad.

De esta manera, la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía tiene en claro que la única forma de salir adelante y reducir los indicadores de pobreza es invirtiendo en la educación de las futuras generaciones del ámbito jurisdiccional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario