martes, 18 de diciembre de 2018


Superado el problema se intervendría en las 32 calles que involucra el proyecto vial

DEMORAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS IMPIDE QUE EL GRL INICIE EL ASFALTADO DE VÍAS EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

El lento ritmo de trabajo que mantiene la empresa contratada por la Municipalidad Provincial de Huaura para la construcción de veredas, viene impidiendo que el Gobierno Regional de Lima inicie la ejecución del asfaltado de las vías, en las Urbanizaciones Huacho y San Pedro.

Luis Jiménez Sánchez, director regional de Agricultura, supervisó la obra e informó que se ha avanzado hasta la colocación de la base y sub-base en las 32 calles que involucra el proyecto, pero que es imposible continuar mientras el gobierno local no cumpla con realizar su parte del mismo.

Tenemos todo listo para intervenir con las maquinarias pesadas y avanzar con la pavimentación, hasta donde nos alcance el tiempo. Hay que aclarar que el GRL sólo es responsable de la construcción de las Pistas y los Sardineles Sumergidos”, acotó el funcionario regional.

Mientras que, el presidente de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Huacho Juan Carlos Marín confirmó que la entidad regional –hasta el momento- ha avanzado con la fase que le correspondía. “Conversaremos con las autoridades ediles para superar este problema y retomar las labores. Además solicitaremos el expediente técnico del proyecto para monitorear que se cumpla con lo que establece”, agregó.

Finalmente, Jiménez Sánchez reiteró que existe toda la predisposición para retomar con fuerza la obra, que comprende la colocación de la carpeta asfáltica  en una extensión de 3.5 kilómetros, con un presupuesto superior a los 2 millones 900 mil soles.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario