lunes, 30 de octubre de 2017

Para la formulación del Plan Regional de la Juventud del GRL 2018 – 2021

IDENTIFICAN NECESIDADES DE JÓVENES EN I CURSO TALLER PERSPECTIVA DE LA GESTIÓN PÚBLICA EN LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, viene identificando las necesidades de los jóvenes durante el Primer Curso Taller denominado Perspectiva de la Gestión Pública en la región Lima Basada en la Juventud.

De esta forma, la entidad regional se involucra de manera responsable en el diseño, implementación y evaluación del lineamiento, planes y programas que contribuyan al desarrollo integral de quienes representan el futuro del país.

Jaime Moreno Eustaquio, gerente regional de Desarrollo Social, sostuvo que se retomará la conformación de los Consejos Distritales de la Juventud, por ser ellos los catalizadores claves del cambio para estar a la vanguardia del progreso y modernización de este espacio territorial.

En otro momento, el funcionario regional sostuvo que estas actividades continuarán en las provincias de Barranca y Cañete, con la finalidad de recoger aportes para fortalecer la formulación del Plan Regional de la Juventud del GRL 2018 - 2021.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario