jueves, 12 de octubre de 2017

102 millones de soles se transfirieron a Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Yauyos, Canta y Huarochirí

MINISTERIO DE VIVIENDA INFORMA DE INVERSIONES EN OBRAS EN LA REGIÓN LIMA

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento informó de las inversiones destinadas a obras por un monto de 102 millones de soles, transferidos a las provincias de Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Yauyos, Canta y Huarochirí.

La cartera en referencia detalló que el presupuesto estuvo orientado a poner en marcha proyectos de pistas y veredas, agua potable y alcantarillado así como losas recreacionales, que mejorarán el bienestar de la población del ámbito rural y urbano.

Asimismo, acotó que el presupuesto comprende desde agosto del 2016 a la actualidad para lograr el cierre de brechas de saneamiento e incorporación de familias al acceso a los servicios básicos.

Las partidas provienen de los programas de Mejoramiento Integral de Barrios, Créditos Mi Vivienda, Bonos Techo Propio, Construcción en Sitio Propio y Bonos de Protección de Viviendas Vulnerables a los Riesgos Sísmicos.

Por otro lado, proporcionaron datos de la entrega de 400 títulos de propiedad, siendo Cañete, Huaura y Huaral las provincias con mayores beneficiados 








No hay comentarios:

Publicar un comentario