martes, 17 de octubre de 2017

Gobernador Nelson Chui planteó además considerar intercambios viales en ocho sectores estratégicos

PROYECTO DEL CORREDOR INTEGRAL DE DESARROLLO EN LA REGIÓN LIMA FUE PUNTO DE AGENDA EN REUNIÓN CON MINISTRO DE VIVIENDA

Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador Nelson Chui Mejía con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Bruce, el mismo que tuvo como punto de agenda impulsar el proyecto del Corredor Integral de Desarrollo en la región Lima.

Chui Mejía además planteó considerar intercambios viales en ocho sectores estratégicos que unirán los pueblos de la Costa y Sierra, dinamizando la comercialización de los productos agropecuarios.

Igualmente, la primera autoridad regional explicó al titular de la cartera de Vivienda sobre la inadecuada distribución de los recursos económicos debido a la confusión con Lima Metropolitana; así como las gestiones emprendidas ante el Inei para contar con cifras reales de los niveles de pobreza en el ámbito de las nueve provincias.

En otro momento, el mandatario regional informó de la necesidad de hacer realidad la ejecución del emisor submarino para recuperar la playa El Colorado de Huacho y la construcción de la vía costanera de la provincia de Huaura.


A su turno, el ministro Carlos Bruce anunció el relanzamiento del Fondo Mi Vivienda que dotará de hogares a grupos vulnerables a un costo social de 60 mil soles y que según el volumen de obra irá disminuyendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario