lunes, 16 de octubre de 2017

Acelerando y concretando importantes aportes del Ejecutivo a favor de la región Lima 

GOBERNADOR NELSON CHUI SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON
 MINISTROS DE ESTADO EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo reuniones de trabajo con diversos ministros de Estado en el Congreso de la República a fin de acelerar y concretar importantes aportes del Ejecutivo a favor de la región Lima. 

Chui Mejía coordinó en primer lugar con el titular de la cartera de Defensa Jorge Nieto Montesinos quien mostró su predisposición de otorgar en cesión de uso un espacio del Cuartel General Militar de Chancay, mientras se ejecuta la obra de construcción del colegio Hortencia Dulanto de las Casas, en esta parte de la provincia de Huaral.

Luego de ello, dialogó ampliamente con el ministro de la Producción Pedro Olaechea con el propósito de unificar criterios en el levantamiento de las observaciones de la Dirección General de Capitanías en el proyecto del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cerro Azul.

En otro momento, expuso ante los técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) los avances de los estudios para hacer realidad una vía alterna a la carretera Central desde la provincia de Cañete, región Lima. 


Las reuniones se consiguieron gracias a la mediación del legislador Percy Alcalá, con quien además se acordó proponer modificaciones a la Ley de Presupuesto del sector Público, que garantice la continuidad de las inversiones y certifique los proyectos al 100%. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario