lunes, 16 de octubre de 2017

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde regirá la orden de inamovilidad

GRL PONE A DISPOSICIÓN CAMIONETAS Y APOYA CON  MATERIALES DE DIFUSIÓN PARA EL CENSO NACIONAL DEL 22 DE OCTUBRE

En la tercera Reunión del Comité Departamental de Apoyo a los Censos Nacionales, el gobernador regional Nelson Chui Mejía asumió el compromiso de poner a disposición 14 unidades del Gobierno Regional de Lima para el traslado de los empadronadores durante el acto cívico.

Igualmente, se está aportando con materiales publicitarios que comprenden la dotación de 70 pasacalles para las nueve provincias y afiches donde se difunde la actividad que tendrá lugar el domingo 22 de octubre.

Por otro lado, se informó de la orden de inamovilidad que regirá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para que los ciudadanos puedan responder un total de 47 preguntas al personal debidamente identificado y que no está obligado a ingresar a su hogar.

Mientras tanto, las personas que laboran ese día deberán apersonarse a las Oficinas de Censo Distrital del 16 al 20 del mes en curso para acceder a un empadronamiento especial.

Finalmente, se informó de las charlas de capacitación que se ofrecerá el 20 de octubre a todo el personal encargado del empadronamiento, además que verificarán el lugar y las viviendas que corresponde censar a cada uno de los empadronadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario