miércoles, 18 de octubre de 2017

Jornada académica será el miércoles 18 de octubre en el Consejo Regional de Lima

IMPARTIRÁN ALCANCES DE LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO MODIFICADO MEDIANTE D.L Nº 1341 Y D.S Nº 056-2017

La Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima dictará la primera capacitación sobre alcances de la Ley de Contrataciones y su Reglamento modificado mediante Decreto Legislativo Nº 1341 y Decreto Supremo Nº 056 - 2017.

El evento académico tendrá lugar este miércoles 18 de octubre desde las 8:30 de la mañana en el Consejo Regional de Lima, situado en la Terraza del Malecón Roca (primer piso), en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

A ese respecto, se espera la asistencia del personal  adscrito a la entidad regional a fin de actualizar sus conocimientos en la óptima aplicación del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones (Decreto Legislativo N° 1252).


De esta manera, se busca desarrollar las capacidades de los servidores públicos para optimizar el valor de los recursos públicos y promover la actuación bajo el enfoque de gestión por resultados en las contrataciones de bienes, servicios y proyectos de inversión, que permitan el buen cumplimiento de los fines públicos y tengan una repercusión positiva en las condiciones de vida de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario