jueves, 12 de octubre de 2017

GRL cumple con dotar de módulos prefabricados para comodidad de 120 menores de nivel inicial

POBLACIÓN ESCOLAR DE LA I.E LA FLORIDA DE NUEVO IMPERIAL - CAÑETE CUENTA CON ACOGEDORES AMBIENTES DONDE ESTUDIAR

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cumplió con entregar dos módulos prefabricados a la población escolar del colegio del Centro Poblado La Florida del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Luis Custodio Calderón, gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, sostuvo que en cumplimiento de la voluntad política del gobernador Nelson Chui se proporciona los acogedores ambientes, donde estudiarán 120 menores del nivel inicial.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Aida Suyuchuco Huari destacó el compromiso de las autoridades regionales para con la educación al ofrecer aulas seguras que fortalecerán el proceso de aprendizaje de los niños cañetanos.

Custodio Calderón además asumió el compromiso de elaborar un proyecto para la ampliación y mejoramiento del servicio educativo que constará en la construcción de 3 aulas, 1 sala de uso múltiple, sala de profesores, baños, áreas de juego, culminación del cerco perimétrico, entre otros componentes.


El anunció de la inversión regional, en modernizar su infraestructura educativa, se efectuó en el marco de celebrarse el 29° aniversario del referido colegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario