jueves, 12 de octubre de 2017

El Plazo para presentar materiales estará abierto del 13 al 22 de octubre

I CONCURSO JUVENIL DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL CON TEMÁTICA EN CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima promueve el Primer Concurso Juvenil de Fotografía Ambiental con temática basada en la Conservación del Medioambiente en la provincia de Cañete.

Un evento donde podrán participar escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria, universidades e institutos, quienes tendrán plazo de presentar su material del 13 al 22 de octubre al correo electrónico: biologa@grupotaka.com o bien al WhatsApp 933 075 218.

Los concursantes solamente podrán presentar una foto que deberá abordar aspectos relacionados a la preservación, depredación, contaminación y sostenibilidad, sin modificación electrónica. Además adjuntar nombres y apellidos, grado de estudios, institución a la que pertenece, teléfono, e-mail y título de la fotografía.

Mientras tanto del 23 al 26 del mes en curso se apreciará, en el Fan Page de la referida gerencia, las diez imágenes seleccionadas por el jurado. Los ganadores del 1er y 2do lugar serán los que obtenga mayor número de “Me Gusta”, advirtiéndose que no se contabilizarán emojis ni reacciones en el Facebook para el conteo final.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el viernes 27 de octubre a horas 2:30 de la tarde en la Casa de la Cultura de San Vicente, durante el Foro: Semana de la Educación Ambiental Provincia de Cañete 2017. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario