jueves, 12 de octubre de 2017

Definiendo tareas a cumplir el 22 de octubre en zonas urbanas y en 15 días en las rurales

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ARTICULA COORDINACIONES PARA LA JORNADA CÍVICA DE APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2017

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima articula coordinaciones para el desarrollo de la jornada cívica de apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

Es así como el gerente subregional Dr. Luis Custodio Calderón definió tareas a cumplir el 22 de octubre en la zona rural y en los siguientes 15 días en la parte rural de las provincias de Yauyos y Cañete.

Al mismo tiempo, el funcionario regional entregó 16 banner con fines de promoción y difusión del evento en el Sur Chico, que estará a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei), que destacó el constante aporte de la entidad regional en esta cruzada necesaria para planificar el desarrollo sostenible del país.

De esta manera, se espera garantizar la mayor participación de la población en aras de obtener datos sobre cuántos somos, condiciones en la que vivimos, cuáles son nuestras necesidades, en qué trabajamos, entre otros aspectos.

Mientras tanto, se insta a la ciudadanía a brindar las facilidades a las personas que tocarán la puerta del hogar para contar con cifras reales e indicadores que servirán de base a las autoridades para intervenir con inversiones a favor de las grandes mayorías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario