jueves, 12 de octubre de 2017

Obra será inaugurada el 11 de octubre en distrito de Santa Cruz de Flores - Cañete

MODERNA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE I.E JESÚS DIVINO MAESTRO DEMANDA INVERSIÓN SUPERIOR A 10.5 MILLONES DE SOLES

El Gobierno Regional de Lima invierte más de 10 millones y medio de soles en moderna infraestructura y equipamiento de la I.E N° 20194 Jesús Divino Maestro del distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete.

Un proyecto integral y de impacto, ejecutado bajo modalidad de obras por impuesto, en convenio con el Banco de Crédito del Perú (BCP), que permitirá albergar a un mayor número de población escolar de esta parte del Sur Chico de la región Lima.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón constató la culminación de las aulas de los niveles de primaria y secundaria, quedando pendiente algunos componentes, por lo que la entrega parcial de la obra será el miércoles 11 de octubre, con la finalidad que los menores retornen a desarrollar sus actividades académicas en cómodos y seguros ambientes.

Escenario educativo que contará con auditorio, laboratorio de física y química, centro de cómputo, comedor, mobiliario y losa deportiva con tribunas, que garantizarán un óptimo desempeño en el proceso educativo de quienes son el futuro del país.

Por su parte, el director del plantel Lic. Oscar Flores Palomino se mostró orgulloso del diseño arquitectónico, del cual ahora goza el local escolar, y felicitó al gobernador Nelson Chui Mejía por la acertada decisión de continuar con los proyectos y apostar por la educación, que es la mejor forma para sacar de la pobreza a quienes menos tienen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario