lunes, 16 de octubre de 2017

Ante funcionarios de países iberoamericanos en XVIII Congreso Internacional 

GOBERNADOR NELSON CHUI IMPARTE CLASE MAGISTRAL SOBRE DESCENTRALIZACIÓN Y REGIONALIZACIÓN

El gobernador regional Nelson Chui Mejía impartió una clase magistral ante más de un centenar de funcionarios públicos de países iberoamericanos que se congregaron en el auditorio de Casa Andina / Hotel Premium de Miraflores - Lima, para participar en el 18° Congreso Internacional de la Federación de Antiguos Alumnos del Instituto Nacional de Administración Pública de España.

Chui Mejía centró su exposición en temas sobre la descentralización y regionalización, que se consiguió con la modificación de la Constitución Política de Perú, creando mejores condiciones de vida para la población más vulnerable.

Igualmente, la primera autoridad regional consideró en su intervención lo relacionado a la lucha por la creación del Gobierno Regional de Lima y la visión de futuro en conformar los Corredores Integrales de Desarrollo Turístico y Económico.

Los conocimientos y las experiencias presentadas por el mandatario regional fueron bien acogidos por los participantes, lo que permitirá crear condiciones para generar un debate  encaminado a generar reformas estructurales en sus gobiernos.

El evento académico continuará hasta este viernes 13 con ponencias de magistrados del Tribunal Constitucional, representantes del Centro de Estudios Constitucionales, Instituto Nacional de Administración Pública de España y del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, en la ciudad de Lima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario