jueves, 12 de octubre de 2017

Ahora la intervención está centrada en la colocación de roca que avanza en un 35%

MAQUINARIAS PESADAS CULMINAN ETAPA DE LIMPIEZA DE CAUCE Y CONFORMACIÓN DE DIQUE SECO EN RÍO HUAURA - SECTOR BUENOS AIRES

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima culminaron con la etapa de limpieza y conformación de dique seco en el río Huaura - sector de Buenos Aires, distrito y provincia de Huaura.

Durante la faena los operarios tuvieron que recuperar la franja marginal que fue invadida por área agrícola; al igual que el eje del cauce a consecuencia del considerable volumen del agua que generó la emergencia.

Mientras tanto, los volquetes y excavadoras están centradas en las faenas de colocación de roca en las márgenes del afluente, teniéndose proyectado terminar en su integridad la obra para fines de noviembre.

El proyecto fue gestionado por nuestro gobernador regional a través del Gore Ejecutivo 2016, recibiendo la transferencia del gobierno Central para un paquete de inversiones por 13 millones 800 mil soles, en el año en curso.

Es por ello que la ejecución de las defensas ribereñas con enrocado se ejecutan en una extensión de 8.4 kilómetros comprendidos en cuatro frentes, como son Buenos Aires, Palenque, Santa Rosalía y Carquín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario