miércoles, 18 de octubre de 2017

Accediendo a diversas especialidades asistenciales de manera directa y gratuita

MÁS DE 3 MIL 870 ATENCIONES MÉDICAS BRINDARON ESPECIALISTAS DEL PROGRAMA SALUD EN TU CASA A POBLACIÓN DEL DISTRITO DE SAYÁN

El Gobierno Regional de Lima, a través del Programa Salud en Tu casa, brindó más de 3 mil 870 atenciones médicas en la Campaña Integral de Salud desarrollada en el distrito de Sayán, provincia de Huaura.

A la actividad acudieron cientos de familias de los centros poblados La Merced y 9 de Octubre, quienes accedieron a diversas especialidades asistenciales de manera directa y gratuita.

Tras obtener un diagnóstico de los problemas que las aquejaban, las personas eran derivadas a farmacia para que reciban medicamentos a costo cero, con la finalidad que superen la enfermedad.

Igualmente, fueron instruidas en el correcto lavado de manos, planificación familiar, prevención del cáncer a la cervix, preparación de alimentos balanceados y cómo llevar una buena salud emocional.

Entre tanto, los profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) efectuaron un barrido domiciliario y se repartieron bidones de agua mineral, gorros, guantes y repelente contra los zancudos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario