jueves, 12 de octubre de 2017

Al emplear técnicas de preservación del medio ambiente y conservación de los recursos naturales 

AGRICULTORES DE LA CUENCA DEL RÍO CAÑETE EXHIBIERON SUS PRODUCTOS EN FERIA AGROECOLÓGICA EN LUNAHUANÁ

Con la participación activa de los agricultores de las zonas de influencia, como son Pacarán, Zúñiga y la provincia de Yauyos se inauguró la Feria Agroecológica, que tuvo lugar en la plaza de armas de Lunahuaná, provincia de Cañete.

En su discurso, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo que su gestión siempre estará promoviendo iniciativas que dinamicen la comercialización y consumo de los frutos que se cultivan en el ámbito regional.

Chui Mejía puso de relieve la intervención de los hombres del campo por el empleo de técnicas que preservan el medio ambiente y conservan los recursos naturales.

Por otro lado, la máxima autoridad regional recordó los esfuerzos encaminados por conseguir el Sello de Calidad de los piscos que se producen en el Norte y Sur Chico de la región Lima, como aporte a favor de los pequeños empresarios vitivinícolas.

Mientras tanto, se informó que la actividad agroecológica tendrá una vigencia permanente todos los fines de semana, acogiendo a miles de turistas que conocerán las bondades y la gastronomía de esta parte de la provincia cañetana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario