lunes, 16 de octubre de 2017

Obra incluye habilitación de afirmado marginal para facilitar el pase de vehículos

AVANZA EN UN 50% FAENAS DE PREVENCIÓN EN SECTOR DE CARQUÍN EN EL RÍO HUAURA

En un 50% avanzan las faenas de prevención en el sector de Carquín en el río Huaura, con el uso de maquinarias pesadas que tiene la misión de proteger ambas márgenes del cauce ante nuevos embates de la naturaleza.

Con los recursos gestionados ante el Poder Ejecutivo, el Gobierno Regional de Lima ejecuta la descolmatación y enrocado a través de la obtención de materiales procedente de las canteras.

La obra también contempla el mantenimiento de un afirmado, en la parte lateral del afluente, creando una entrada que conectará desde el puente de Huaura con salida al distrito pesquero.

Un trabajo que se pone en marcha a conciencia, debiendo monitorearse constantemente los avances, en cumplimiento a las metas trazadas por el gobierno Central.

"Como es usual en esta gestión, estamos desarrollando trabajos adicionales, concertados con las juntas de usuarios y agricultores, quienes verán culminado el proyecto para fines de noviembre", puntualizó el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario