jueves, 3 de agosto de 2017

Puntos de agenda serán la huelga de maestros y obras a ejecutarse en el 2018

GOBERNADOR NELSON CHUI ANUNCIA REUNIÓN PARA ESTE JUEVES 3 EN PALACIO DE GOBIERNO CON PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS

El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la reunión que sostendrá junto a sus homólogos de todo el país con el premier Fernando Zavala y ministros de Estado, la cual tendrá lugar este jueves 3 de agosto, en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Chui Mejía sostuvo que el encuentro tendrá como principales puntos de agenda la huelga de los maestros y la planificación de los proyectos de inversión a viabilizar en el 2018.

“Intervendremos para que los docentes sean escuchados y depongan su medida de fuerza para no seguir atrasando las actividades académicas, sobre todo en la zona altoandina donde tuvo que postergarse el inicio del año escolar por la emergencia”, indicó la primera autoridad regional.


El ingeniero Nelson Chui llevará como propuesta que los educadores compensen los tiempos de paralización de sus labores, para que no se les descuente sus remuneraciones y así solucionar el problema en demanda de sus justos reclamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario