martes, 15 de agosto de 2017

Además instaron a participar a la jornada de desparasitación que será hasta el 12 de agosto

DIRESA PROMOVIÓ VI CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD GRATUITA EN SECTOR EL PARAÍSO - SANTA MARÍA

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima promovió la VI Campaña de Atención de Salud a centenares de pobladores del sector El Paraíso del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Una actividad denominada “Un Día por mi Pueblo” que ofreció servicios en las especialidades de pediatría, medicina, medida computarizada de la vista, odontología, nutrición y ecografía; al igual que se repartió medicamentos gratuitos de acuerdo a las indicaciones de los profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu).

Por su parte, los promotores de salud expusieron sesiones demostrativas con relación al correcto lavado de manos y distribuyeron repelentes para prevenir las picaduras de mosquitos y zancudos.

En este evento, también se sensibilizó al público sobre la importancia del cambio de hábito de alimentación por lo que se recomendó consumir frutas y productos nutricionales.

Finalmente, los especialistas instaron a las familias a participar en la jornada de desparasitación que se extenderá hasta el sábado 12 de agosto, en todo establecimiento de salud.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario