miércoles, 2 de agosto de 2017

Alcaldes de Cajatambo también coordinaron con gobernador Nelson Chui obras viales

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA ESTE AÑO ESTUDIOS DE I.E. ANDRÉS AVELINO CÁCERES - CAJATAMBO QUE SE CONSTRUIRÁ EL 2018

Alcaldes de la provincia de Cajatambo y dirigentes de la comunidad de Cochas se reunieron con el gobernador regional Nelson Chui Mejía preocupados por la obra de construcción de la infraestructura del colegio Andrés Avelino Cáceres.

Chui Mejía afirmó que en este año culminan los estudios técnicos integrales; mientras su ejecución será por metas e iniciará en el 2018, ofreciéndose ambientes dignos para la población estudiantil.

Igualmente, las autoridades coordinaron el apoyo con maquinaria pesada para retomar el mantenimiento de las vías de comunicación a lo cual el mandatario regional anunció que las unidades serán destinadas en el mes de setiembre.

Los pobladores reconocieron la apertura de diálogo del titular de la región Lima, que permite dar seguimiento a los proyectos y a su vez resaltaron la inversión regional destinada por la gestión regional, generando igualdad de oportunidades en la zona altoandina.

Por otro lado, saludaron la política de trabajo de la actual gestión regional, que viene respetando las prioridades del Presupuesto Participativo; así como dándole continuidad a las obras y apostar decididamente en el sector agrícola, para salir paulatinamente de la devastación dejada por el Fenómeno El Niño Costero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario