jueves, 3 de agosto de 2017

Gracias a su buena conectividad vial y sorprendente belleza e historia

ANDINA TE MUESTRA LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS PARA VISITAR EN EL NORTE CHICO DE LA REGIÓN LIMA POR FERIADO LARGO

La Agencia Peruana de Noticias – Andina te muestra los atractivos turísticos que podrás visitar en el Norte Chico de la Región Lima durante este fin de semana con ocasión de las Fiestas Patrias.

Es así que se resalta la buena conectividad vial, así como la sorprendente belleza e historia que envuelven a las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Cajatambo y Oyón.

Dentro de las alternativas, están recorrer las Ciudad Sagrada de Caral, el sitio arqueológico de Áspero, la Fortaleza de Paramonga, el Museo Comunitario de Supe y el Museo Bolivariano de Pativilca, además de sus playas y exquisita gastronomía (Barranca); luego está el área de conservación regional Albufera de Medio Mundo, la laguna La Encantada, la casona Pittaluga, el Balcón de Huaura, el sitio arqueológico de Bandurria y otros bellos escenarios que son un encuentro con la ecología y la naturaleza (Huaura).

Igualmente tenemos la hacienda Huando, humedales de Santa Rosa, el Castillo de Chancay, la zona arqueológica de Rúpac y Marca Cullpi, las encantadoras playas y lo mejor del arte culinario (Huaral); así como el nevado de Yerupajá, la laguna de Viconga, el nevado Shirishanca, el sitio arqueológico de Chiraumarca, la zona reservada en la cordillera de Huayhuash (Cajatambo) y el nevado Santa Rosa, laguna Surasaca, el complejo arqueológico de Yarosh y los incomparables baños termales de Churín (Oyón).


Todo un abanico de oportunidades, a las que se puede llegar en corto tiempo, quedando encantado del producto turístico “Naturaleza, Gastronomía y Arqueología Milenaria” que promueve el Gobierno Regional de Lima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario