martes, 15 de agosto de 2017

Al cumplirse la sexta fecha del Rally Automóvil Club Peruano 2017

RAÚL VELIT FUE EL GANADOR DEL TROFEO CHALLENGER JULIO FAVRE ENTREGADO POR GOBERNADOR NELSON CHUI EN HUACHO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó el trofeo challenger Julio Favre Carranza al piloto Raúl Velit ganador de la 6ta fecha del Rally Automóvil Club Peruano 2017, ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La primera autoridad regional puso de relieve la figura del extinto empresario Favre Carranza, quien siempre tuvo esa visión de futuro para encaminar el crecimiento y progreso sostenible de la región Lima.

“Estamos apoyando este tipo de competencias deportivas, porque somos conscientes que es una actividad generadora del turismo y del movimiento económico para esta parte del Norte Chico. Los visitantes han podido apreciar la belleza natural y sus atractivos, además de quedar deleitados con su variada gastronomía”, acotó Chui Mejía.

La carrera contó con la participación de 36 pilotos, que recorrieron la zona de la Laguna La Encantada, La Tablada, La Unión y Santa Rosa,  provincia de Huaura, siendo la distancia total de la ruta 213.17 kilómetros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario