jueves, 3 de agosto de 2017

Mitigando los daños generados a consecuencia de los embates de la Naturaleza

AGRICULTORES DE HUAROCHIRÍ MEJORARÁN CANALES DE RIEGO CON BOLSAS DE CEMENTO ENTREGADAS POR GOBERNADOR NELSON CHUI

Una entrega directa de 15 mil bolsas de cemento realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a los productores agrarios de la provincia de Huarochirí, a fin de emprender el mantenimiento de los canales de riego.

La inversión permitirá superar los daños registrados en la extensa infraestructura, que está generando pérdidas del recurso hídrico y dificultando la adecuada distribución a los terrenos agrícolas.

“El agro será siempre una de las primeras prioridades y trabajaremos de la mano hasta el último día de gestión en proyectos de Siembra y Cosecha de Agua. Además, dejaremos encaminadas diversas obras que esperamos tengan continuidad en el gobierno entrante”, sostuvo Chui Mejía.

La primera autoridad regional añadió que próximamente destinará una cantidad similar de materiales a los alcaldes de esta parte altoandina, para seguir avanzando en el mejoramiento y construcción de nuevas represas y reservorios, logrando asegurar el líquido vital en temporada de sequía.


Por su parte, el consejero regional por la provincia de Huarochirí Jorge Rosas Maximiliano, resaltó el compromiso y la voluntad política del titular de la región Lima por atender las dificultades de los pueblos. “El Ing. Nelson Chui está dejando un modelo descentralizado de labor en equipo, cubriendo las demandas de diversos sectores e impulsando el crecimiento económico de quienes más lo necesitan”, precisó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario