martes, 15 de agosto de 2017

Al eliminar las colas de madrugada y entregar citas todos los días

ENCUESTA REVELA QUE UN 85% DE PACIENTES ESTÁ SATISFECHO CON CALIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITAL DE HUARAL

La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud), a través del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) evaluó el servicio administrativo y médico que brinda diariamente el Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el marco del Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente.

Como resultado del monitoreo, se reveló que un 85% de los pacientes se mostró satisfecho con el mejor trato del personal de salud asistencial; además resaltó que se han eliminado las colas de madrugada y se entregan citas todos los días.

De esta manera, se vienen superando los problemas y aplicando estrategias para alcanzar el 100% en el servicio con sensibilidad humana y reduciendo el tiempo de espera para acceder a un chequeo médico en las diversas especialidades.


Para ello, por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía se está desplegando una supervisión constante en los diferentes departamentos y áreas del nosocomio huaralino, en aras de resolver o llegar a una solución propicia en caso de presentarse alguna queja o reclamo del usuario.


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