jueves, 3 de agosto de 2017

Información permitirá resolver las necesidades primordiales de la población más vulnerable

APLICAN PRIMERAS FICHAS FAMILIARES MEDIANTE IMPLEMENTACIÓN DEL CENSO 2017 EN SANTA CRUZ DE COCACHACRA - HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima con apoyo del gobierno local aplicó las primeras fichas familiares, mediante la implementación del Censo 2017 en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, provincia de Huarochirí.

La información recogida permitirá a las autoridades tener un diagnóstico real y tomar decisiones más acertadas en aras de resolver los problemas y las necesidades básicas de la comunidad.

Es por ello, que se insta a las personas a responder al personal de salud con datos precisos, claros y reales a fin de apoyar la tarea de identificar los riesgos de grupos etarios, estilos de vida, patrones de crianza y condiciones de saneamiento de viviendas.

En tal sentido, se hizo un llamado a las autoridades ediles de la provincia de Huarochirí a fin de sumarse a esta jornada, que se prolongará hasta el jueves 31 de agosto, enfocada a orientar la visión de futuro de la parte altoandina.

De esta manera, se espera cubrir con este trabajo el 25% de causalidades y un 70% en el cierre de brechas de inequidades sociales, que se refieren a condiciones de vidas atendidas por las comunas municipales a través de instrumentos de gestión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario