martes, 15 de agosto de 2017

Gobernador Nelson Chui destacó la buena calidad de los implementos donados 

PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CUENCA CAÑETE – YAUYOS RECIBEN SILLAS DE RUEDAS DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Teniendo claro que todo peruano tiene iguales derechos ante la ley que cualquier otro ciudadano, el Gobierno Regional de Lima entregó sillas de ruedas donadas por la República Popular China para personas con discapacidad de la cuenca Cañete – Yauyos.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía dio a conocer que un total de 115 personas se vieron beneficiadas en esta parte del Sur Chico de la región Lima, permitiendo mejorar la calidad de vida de este grupo vulnerable.

Al mismo tiempo, Chui Mejía destacó el donativo de primera calidad que será de gran utilidad al ofrecer comodidad, seguridad y mayor accesibilidad para los usuarios.

Mientras tanto, las personas con discapacidad reconocieron la labor del mandatario regional por atender una de sus necesidades básicas, permitiéndoles desarrollar en mejores condiciones sus actividades diarias y a su vez asegurar su bienestar.


“Uniendo esfuerzos, se está mejorando la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes de la región Lima, al ser considerados en el proceso de inclusión social”, refirió la primera autoridad regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario