martes, 15 de agosto de 2017

Las noches más frías se presentarán hasta el martes 15 de agosto

DEFENSA CIVIL ALERTA DE DESCENSO DE TEMPERATURA EN ZONA ALTOANDINA DE LA REGIÓN LIMA

La Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima alerta del descenso de temperatura en las zonas altoandinas del ámbito territorial que se presentará hasta el martes 15 de agosto.

Es así que las madrugadas más frías se percibirán el sábado 12 y lunes 14 del mes en curso, llegando a valores de 12 grados Celsius bajo cero (-12°C) en localidades situadas por encima de los 3800 metros sobre el nivel del mar.

Mientras tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que durante el descenso del clima también se registrará incremento de la velocidad del viento, principalmente en horas de la tarde con ráfagas de unos 60 km/h en zonas sobre los 4000 m.s.n.m.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer)  ha cumplido con poner de conocimiento a las autoridades de las provincias de Yauyos, Huarochirí, Canta, Huaral, Huaura, Cajatambo y Oyón.


De esta manera, se espera que la población tome las medidas de prevención y se mantenga en alerta, mientras dure el desarrollo de este fenómeno natural que azotará la región Lima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario