jueves, 22 de diciembre de 2016

Unidos evaluaron aspectos a mejorar para generar impactos positivos en la sociedad

GRL ANALIZA AVANCES Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE SUPERACIÓN EN DIFERENTES ESPACIOS DE CONCERTACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima analizó los avances y planteó estrategias de superación en los diferentes espacios de concertación de la gestión ambiental.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía felicitó la iniciativa orientada a evaluar la labor desplegada en el 2016, enfocada a proteger la naturaleza, conservar los humedales, el ecosistema marino y el medio ambiente, así como afrontar el cambio climático.

La reunión contó con la asistencia de especialistas de la región, aliados estratégicos y sociedad civil, quienes dieron una mirada crítica a las tareas encaminadas, a fin de mejorar y generar impactos positivos en la sociedad.

Por su parte, el gerente de Recursos Naturales Walter Huamán Rodríguez, sostuvo que con esfuerzo y responsabilidad se ha logrado avanzar en la elaboración de instrumentos de políticas ambientales regionales y planes integrales que permitan un crecimiento ordenado de nuestro territorio, lo que contribuirá con el medio ambiente y la economía.

Finalmente, el titular de la región Lima manifestó que como parte de esta política de conservación de nuestro planeta, se está trabajando firmemente en la Siembra y Cosecha de Agua, en apoyo a los productores agrarios a fin de mitigar los efectos de la temporada de sequía y garantizar la seguridad alimentaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario