miércoles, 28 de diciembre de 2016

Motivándolos a seguir en su labor por mantener el orden y la seguridad en la jurisdicción

GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA JUGUETES Y CANASTAS NAVIDEÑAS PARA FAMILIA POLICIAL DE LA REGIÓN LIMA NORTE

Como muestra de su solidaridad, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó juguetes y canastas navideñas al jefe de la Región Policial Cnel. PNP Máximo Vargas Hugo para ser repartida a la familia policial de la región Lima Norte.

Chui Mejía indicó que el aporte servirá para motivarlos en su labor, desempeñándose con el mismo esfuerzo en mantener el orden y la seguridad en la jurisdicción.

Por su parte Vargas Hugo destacó el desprendimiento del titular de la región Lima con la institución en esta fecha que se recuerda el nacimiento del Redentor; así como abordar temas de seguridad ciudadana.

“Gracias a las buenas relaciones con el ingeniero Nelson Chui estamos afianzando las gestiones para incrementar el número de efectivos y garantizar el próximo año una mayor presencia en las calles a fin de frenar la inseguridad”, refirió la máxima autoridad policial


Con un mensaje de fe, paz y esperanza, la primera autoridad regional expresó su certeza que el año 2017 se cumpla con la integración de los pueblos de la Costa, Sierra y Selva, la culminación de las vías transversales y la Longitudinal de la Sierra, a fin de ampliar el mercado de los agricultores por ser una forma de mejorar su economía y combatir la pobreza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario