lunes, 19 de diciembre de 2016

Comuneros de Canta destacaron responsabilidad del GRL en distribución de recursos

MAQUINARIA PESADA REFUERZA JORNADAS DE MANTENIMIENTO DE 5 KM DE CARRETERA CERRO BLANCO - YANGAS – MAGDALENA

Con la dotación de maquinaria pesada y combustible, el Gobierno Regional de Lima refuerza las jornadas de mantenimiento de cinco kilómetros de carretera en el tramo Cerro Blanco – Yangas – Magdalena, provincia de Canta.

Los comuneros expresaron su satisfacción con las labores que realiza la motoniveladora y excavadora en la rehabilitación de la referida ruta, logrando reducirse la polvareda que ingresa a los hogares debido al paso de decenas de unidades vehiculares.

El director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez sostuvo que a medida que avanzan los trabajos se destinarán volquetes, cisternas y rodillos cumpliéndose con lo acordado por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reuniones con autoridades locales y dirigentes de las comunidades.

Por su parte, el alcalde distrital de Santa Rosa de Quives Virgilio Jerí Moreno, junto a dirigentes comuneros, felicitó la responsabilidad mostrada por el titular de la región Lima en la distribución de los recursos económicos, permitiendo elevar la calidad de vida de las familias en situación de pobreza.

Finalmente, el burgomaestre destacó las obras que se han trabajado articuladamente con el mandatario regional como la vía El Trapiche – El Olivar y la construcción de aulas en colegios de los centros poblados Macas y Leticia, entre otras. Además, se ha proyectado para el 2017 la construcción de puentes peatonales en los sectores El Trapiche y El Paraíso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario