lunes, 19 de diciembre de 2016

Infraestructura se ejecutaría en área de 16,777 metros cuadrados en anexo 22 de Jicamarca

COMUNIDAD CAMPESINA DE HUAROCHIRÍ ADJUDICA TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL MATERNO INFANTIL

En un acto de desprendimiento, la comunidad campesina de Jicamarca, en el anexo 22 – Pampa Canto Grande, adjudicó a la Red de Salud de Huarochirí un extenso terreno de 16,777.18 metros cuadrados.

La intención es construir en este espacio una moderna infraestructura del futuro Hospital Materno Infantil que mejorará la calidad de vida de miles de pobladores de los sectores de Bolognesi y El Valle.

Un gran aporte destinado por los dirigentes de esta parte altoandina de la región Lima, quienes están preocupados por brindarles a sus familias bienestar en salud, con asistencia oportuna y de calidad.

El consejero regional por Huarochirí Luis Romero Aguilar, puso de relieve el trabajo de promoción del bienestar social de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, con quien articulará esfuerzos para financiar los estudios y la edificación de un moderno nosocomio que atendería las dolencias de los habitantes de esta provincia.


Del mismo modo, se dejó en claro que el terreno cedido no podrá utilizarse para otro fin; caso contrario, revertiría a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario