martes, 20 de diciembre de 2016

Para atender a más de1300 colegios públicos de las nueve provincias en el año 2017

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE CONVOCATORIA DEL PROCESO DE COMPRAS DEL PROGRAMA QALI WARMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción, promueve la convocatoria del proceso de compras del Programa Qali Warma, garantizando la transparencia de este proceso público.

Es así, que se invita a las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación, operadores logísticos y otros interesados a conocer el manual y las bases para presentarse, concursar y ofrecer el servicio alimenticio en más de 1300 colegios públicos en el año 2017.

De acuerdo al cronograma, el registro de los participantes será hasta el 21 de diciembre, la presentación de propuestas técnicas y económicas el 22 del mes en curso, supervisión de plantas y almacenes del 26 al 28 de los corrientes, adjudicación de postores el 29 y firma de contrato del 2 al 9 de enero del próximo año.

En el portal web: www.qaliwarma.gob.pe los participantes podrán descargar los documentos del proceso, donde se establecen los requisitos que deberá cumplir, en aras de garantizar los estándares de calidad e inocuidad de los alimentos que se entregarán a los planteles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario