martes, 20 de diciembre de 2016

Con el Premio Nacional de Gestión Pública para el Desarrollo de la Ciencia

CONGRESO DE LA REPÚBLICA RECONOCE A DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN POR PROMOVER DIFUSIÓN CIENTÍFICA EN EDUCANDOS

Un reconocimiento por promover la difusión científica en los educandos, recibió la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima, por parte de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso de la República.

El presidente de la referida comisión, legislador Juan Yuyes Meza, fue quien otorgó al titular de Educación Lic. José Flores Obando el Premio Nacional de Gestión Pública para el Desarrollo de la Ciencia.

La actividad protocolar fue presidida por la primera vicepresidenta del parlamento, congresista Rosa Barta Barriga, quien a su vez impuso la medalla de honor y concedió la diploma a los destacados profesionales de este rubro, en el auditorio Alberto Andrade Carmona.


El acto de distinción se efectuó en coordinación con la Red Peruana de Divulgadores Científicos, quienes resaltan las políticas educativas implementadas por la entidad regional, que apuesta por los espacios donde se muestra la creatividad e innovación de los alumnos, lo que contribuye a fortalecer el modelo pedagógico en las nueve provincias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario